Formación especializada

Nuestro compromiso con la Formación

Formación contínua especializada

En Autobrillante, creemos que la calidad de un servicio comienza con el conocimiento. Por eso, mantenemos un firme compromiso con la formación continua de nuestros profesionales y colaboradores.

Nuestros equipos comerciales reciben formación específica sobre cada producto que incorporamos al catálogo. De esta manera, pueden asesorar y enseñar a nuestros clientes en su correcta aplicación, garantizando siempre los mejores resultados.

Cuando se introducen nuevos productos o tecnologías, impartimos sesiones prácticas a nuestros clientes ,que permiten dominar su uso antes de su comercialización. En el caso de soluciones especializadas, como el sistema LifeShine, para poder comercializar esta gama  la formación es obligatoria para asegurar una aplicación adecuada y mantener los estándares de calidad que exige AUTOGLYM.

Programa de formación Autoglym-Lavadero

Nuestros cursos del programa Autoglym están orientados al perfeccionamiento técnico.

Estos programas se desarrollan tanto en las instalaciones del cliente, mediante nuestra unidad móvil de demostraciones.

Especialización técnica

Gracias a esta filosofía de aprendizaje continuo, el equipo de Autobrillante mantiene un alto nivel de especialización técnica, ofreciendo siempre el mejor servicio, conocimiento y soporte a los profesionales del sector.