Calidad

El compromiso con el medioambiente forma parte desde siempre del ADN de Autobrillante. Se plasma claramente tanto en nuestro catálogo de productos como en importantes iniciativas comerciales además de nuestro compromiso con la Calidad.

En este último apartado, La Asociación de Normalización Certificación (AENOR) reconoce nuestros niveles de calidad otorgándonos el certificado de la Norma ISO 9001:2015 para la comercialización y producción de nuestros productos, así como, así como el reacondicionamiento de vehículos.

12 Meses 12 Acciones

Otra importante iniciativa en favor del medioambiente es el proyecto “12 Meses, 12 Acciones”. Cada mes, lanzamos una promoción encaminada a fomentar la economía circular entre los clientes. Demostramos así nuestro compromiso con la transición hacia una economía verde, asumiendo también esta responsabilidad como parte esencial de nuestra filosofía de liderazgo empresarial

Sostenibilidad. Economía circular

Además, en Autobrillante entendemos que la sostenibilidad ya no es una opción, sino una obligación que debe formar parte de la ética profesional y empresarial.

La economía circular aspira a reducir todo lo posible la generación de residuos y a aprovechar al máximo aquellos cuya generación no se haya podido evitar.

ECONOMIA CIRCULAR 2030

Por esta razón, nuestro catálogo contiene un elevado número de referencias de productos con opción de más sostenible, de alta reutilizabilidad o fabricados íntegramente a base de componentes reciclables.

Este es el caso de la gama de materiales de protección fabricada con plástico o papel reciclado, única en el mercado, que ofrece además la misma calidad de servicio, resistencia y precio, Y que venimos ofreciendo al mercado desde hace más de 10 años.

Sistema de productividad

Cabe destacar la convergencia del taller con la sostenibilidad que propicia el Programa de productividad. Este, al estandarizar los procedimientos de trabajo, tasa con precisión el número y volumen de productos a utilizar, así como el tiempo de ejecución de cada operación, lo que sin duda se traduce en una importante reducción del gasto en consumibles y energía.

Todo un compromiso
fiel a la calidad y sotenibilidad